Francis Ngannou

0
30

Francis Ngannou es un artista marcial mixto camerunés-francés que actualmente lucha en la división de peso pesado del Ultimate Fighting Championship. A partir de abril de 2017, ocupó el puesto # 5 en el ranking de peso pesado. Comenzó su carrera de artes marciales mixtas con la promoción France Premier MMA 100% de las peleas en Francia. Primeros años Francis Ngannou nació el 5 de septiembre de 1986, en Batie, Camerún. En cuanto a su nacionalidad, él es camerunés y francés. Su origen étnico es desconocido en este momento. Su signo zodiacal es Virgo. Francis Ngannou se crió en su lugar de nacimiento. Vivió su infancia en la pobreza y recibió poca educación formal en Batie. A la edad de 22 años, comenzó a entrenar en el juego de boxeo. Después de un entrenamiento durante un año, se detuvo debido a la enfermedad. Antes de ser un luchador de MMA,

 

  • Nacido 5 de septiembre de 1986 (31 años)
  • Batié , Camerún
  • Otros nombres El depredador
  • Nacionalidad: Francés camerunés
  • Altura 6 pies 5 pulgadas (1.96 m) [1]
  • Peso: 262 lb (119 kg; 18 st 10 lb)
  • División De peso pesado
  • Alcanzar 5 in (212 cm) [2]
  • Estilo Boxeo , Savate
  • Peleando fuera de Las Vegas , Nevada , EE. UU.
  • Equipo Fábrica de MMA
  • Años activos 2013-presente

 

Carrera MMA

 

Francis Ngannou comenzó su carrera de MMA compitiendo en la principal promoción de MMA de Francia. Más tarde, se asoció con otras promociones en Suiza, Crotia y Bahrein. Él acumuló un récord de 5-1 antes de acordar un contrato con UFC en 2015.

 

El 19 de diciembre de 2015 en UFC en Fox 17, Francis Ngannou hizo su debut contra el recién llegado Luis Henrique. Ganó la pelea por nocaut en la segunda ronda. Luego, se enfrentó a Curtis Blaydes en el evento de UFC Fight Night: Rothwell vs. dos Santos. Él ganó la pelea por TKO en la segunda ronda.

 

Al derrotar a Curtis, Francis Ngannou se enfrentó a Bojan Mihajlovic el 23 de julio de 2016 en el UFC en Fox 20. Ganó la pelea por nocaut técnico en la segunda ronda. El 28 de enero de 2017, en UFC en Fox 23, se enfrentó a Andrei Arlovski y ganó la pelea por TKO en la primera ronda. Él tiene un MMA registra 10 victorias en 11 partidos.

 

Vida personal y romance

 

A pesar de que es uno de los nombres en ascenso en el mundo de UFC, Francis Ngannou nunca ha sido el tema de los medios para novia y romance. Cuando se trata de su vida personal, él no ha mencionado sobre su esposa y su vida conyugal. Hasta ahora, él no ha estado saliendo con nadie hasta ahora. Sus admiradores tienen innumerables preguntas relacionadas con su vida privada.

 

Francis Ngannou ha llegado a la edad de 30 ahora. Lo está haciendo bien en su trabajo. Él tiene un futuro exitoso por delante. Él tiene una personalidad perfecta. Él tiene una altura de pie de 6’4 “, que es de alrededor de 1,93 m. Su peso es de 116 kg. Él es popular, pero nunca ha sido parte de la controversia. Él no ha mencionado sobre su sexualidad. Su sexualidad parecía ser directa.


SHARE
Previous articleChul Soon