Juan Diesel Morel

0
186

Acerca de Juan Morel

 

Lugar de nacimiento:  Nueva York, NY

Ligas:  IFBB

Peso de la competencia:  £ 260

Fuera de temporada:  300 libras

 

Juan Diesel Morel Biografia

 

Juan Diesel Morel comenzó su temporada de culturismo competitivo en 2007, compitiendo en la costa este de la APN en Nueva Jersey, donde recibió el segundo lugar en su primer espectáculo para calificar para los nacionales. A partir de ahí, se llevó a muchos logros y logros a lo largo de su carrera de culturismo.

Para culturista Juan Diesel, la historia de amor con el culturismo comenzó el momento en que tomó su primera copia de la revista ‘Flex’. Hojeando las páginas, se detuvo en la sección de cobertura de concurso, y miró con asombro a la condición alcanzada por los atletas destacados. Sin embargo, su mente rápidamente pasó de un estado de temor a una de inspiración total. Después de todo, si los chicos podían transformar totalmente sus cuerpos no había nada le impide obtener resultados similares. Él puede haber abierto esa revista como un chico normal, pero él la cerró como un culturista aspirante!

 

¿Así que Juan, ¿cuáles fueron esos primeros entrenamientos como volver la primera vez que se convirtió en mejores amigos con su gimnasio local?

 

“Wow, las cosas eran muy diferentes en aquel entonces! Trabajé mis piernas con sólo hacer extensiones de piernas y doblar las piernas. Tenía miedo de sentadillas ya que yo no quería hacer daño a mi espalda. Ahora no puedo permanecer lejos de sentadillas, me encantan. Me haría también de tren de peso durante el día y luego hacer ejercicios de calistenia en la noche. Me hice un montón de correr, solía mala forma y estaba casi siempre sobreentrenamiento. La lista sigue y sigue! ”

 

Así que supongo que el mayor error que cometiste fue uno que todos cometemos … sobreentrenamiento!

 

“Oh, sí, me entrené durante todo mi cuerpo y siempre me sentí como si me hubieran atropellado por un tren.”

 

¿Una cosa que no mucha gente sabe acerca de usted es que lo hizo en el hecho de pasar algún tiempo en la cárcel en aquellos primeros días. Eso debe haber hecho las cosas dieta difícil sabio?

 

“Mi dieta no era realmente un problema, ya que siempre he sido bastante bueno en contar calorías y escuchar a mi cuerpo. La parte más difícil fue que, estando en la cárcel, tuve que hacer cada centavo pasé recuento. Comí el atún, la caballa, pollo, arroz y siempre trató de consumir la cantidad adecuada de proteínas y carbohidratos. Yo no tenía dinero extra para la comida chatarra … que resultó ser una buena cosa! ”

 

Al girar el foco en su primer show, ¿cómo se siente levantarse en el escenario por primera vez?

 

“Bueno, mi primera competencia fue una competición que se celebra en la prisión donde estaba encarcelado Fue extraño los primeros 5 -.. 10 minutos porque el público estaba formado por la población de la prisión y oficiales de personal masculino y femenino pronto me convertí cómoda sin embargo. ”

 

Entonces, ¿cómo te involucraste con el legendario David Palumbo?

 

“Le envié una carta con fotos de la competencia que había ganado en la cárcel con una pequeña biografía. Él imprimí mi foto y biografía en MD y yo estaba muy emocionado y excitado. Cuando fui liberado de la cárcel me fui en línea, en Google su nombre, tiene el enlace a su sitio web y le envió un correo electrónico re-introducción de mí mismo. Él respondió a mi correo electrónico y hemos sido amigos desde entonces. También decidió añadirme a su equipo de atletas patrocinados en Species Nutrition. ”

 

Entonces, ¿cómo se ha de trabajar con Dave impactó su entrenamiento y su físico?

 

“¡Guau! ¿Por dónde empiezo? He ganado sobre 30 libras de músculo y mi condición en el escenario está mejorando constantemente. Trabajar con Dave ha sido una gran experiencia y pienso en trabajar con él durante toda mi carrera. He aprendido mucho de Dave y yo estoy muy agradecido por ello. el trabajo de Dave habla por sí mismo, él sabe lo que está haciendo … si escuchas a él va a ser lo mejor que puedes ser. Él me da consejos sobre la formación cuando le pregunto y Yo respeto todo lo que dice, él sabe lo que hace.

 

“Mi dieta también ha cambiado mucho. Yo como más grasas en mi dieta ahora y he ganado un mayor conocimiento de la nutrición mientras se trabaja con Dave. Me encanta la dieta que me tiene ahora. La gente dice que Dave no trata cosas nuevas o simplemente se pega a la misma dieta, pero eso no es cierto. Él me tiene que consumen carbohidratos con 5 de mis comidas todos los días con una comida trampa una vez a la semana. Tengo 3 semanas y media y todavía tengo mis carbohidratos.

 

“Yo también estoy enganchado a todos los productos de la especie. He estado usando desde hace dos años y los productos han hecho una gran diferencia cuando se trata de mejorar mi físico”.

 

Entonces, ¿cuál es la parte más difícil de la preparación del concurso para usted?

 

“De hecho, me encanta todo el asunto, pero la parte más difícil para mí es justo al final cuando tengo que agotar. Tengo tanta hambre que me vuelve loca y otra cosa es no poder comer mis hamburguesas, pizzas y hielo crema! ”

 

A medida que los ciudadanos se acercan rápidamente qué estás centrando en las más importantes en términos de su formación?

 

“Yo sólo quiero seguir centrándose en el tamaño de mi pierna. Las cosas van bien hasta ahora, mis piernas son todavía grandes y en buenas condiciones. Vamos a ver cómo se ven en 3 semanas y media …”

 

Cambiando de tema por completo, ¿cómo puede estar en un deporte tan exigente afectan sus relaciones personales?

 

“Les afecta mucho a las últimas ocho semanas, cuando las cosas empiezan a ponerse más serio y cambios de humor comienzan a suceder. Supongo que es difícil a veces para comprender lo que hacemos y lo que ponemos nuestros cuerpos a través. Por lo general, cuando se está en sus últimas etapas no se puede dedicar tanto tiempo a su pareja y las cosas empiezan a ir agria “.

 

Como un entrenador personal, usted encuentra más dificultades para llenar las demandas puestas en usted por sus clientes durante preparación del concurso?

 

“No hay formación demás es algo que me encanta. Me encanta ver a mis clientes hacer mejoras y el logro de sus objetivos, ya su vez obtener inspiración de ver me preparo para un espectáculo.”

 

Así, en cuanto a su futuro, ¿qué quieres que sea tu vida como, tanto dentro como fuera del deporte, a 5 años a partir de ahora?

 

“Mi plan es ser un atleta profesional superior a 5 años, y creo que tengo el impulso de hacer lo que se necesita para llegar allí. Fuera de este deporte espero tener una hermosa familia, dueño de mi propio negocio, y ser capaz de proporcionar para mis padres que han estado allí para mí durante toda mi vida. Nunca han renunciado a mí y siempre me mostró mucho apoyo, y le agradezco que con todo mi corazón … ”

 

Juan Diesel es ciertamente un hombre en llamas y un hombre con la misión … verlo ejecutar esa misión con la máxima perfección en los NPC Juveniles Nacionales en Chicago y se dispone a escuchar mucho más sobre él en los años que están por venir!

Fuente: rxmuscle.com


VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Juan Diesel Morel, 10.0 out of 10 based on 1 rating