La Historia de Richard Sandrak

0
29
Hace tiempo quería hablarles sobre este niño, que a sus cortos 8 años  se presento al mundo como el niño mas fuerte y con una musculatura impresionante.
Richard Sandrak nació en 1992 en Ucrania, ese mismo año la familia viaja a los estados unidos. Richard de padres, ambos deportistas su padre Pavel fue un ex campeón de artes marciales y su madre Lena también era una atleta que disfrutaba participando en competencias aeróbicas.


ambos padres deportistas decidieron entrenar a Richard Sandrak desde muy pequeño  y a la par su padre lo alimentaba en una dieta especial que consistía en nutrientes en forma liquida y verduras.  Sandrak estaba prohibido de comer comida no saludable como Pizzas y dulces .
Su Padre fue su entrenador pero debido a discrepancias con su madre (la golpeaba) fue condenado a prisión por 3 año.
Richard tenia prohibido jugar con juguetes y tener amigos como todos los niños normales pero desde que su padre cayó en prisión las reglas cambiaron y Sandrak empezó a vivir mas como un niño normal.
Richard hizo su primera presentación en un campeonato de fitness, donde mostró una musculatura sorprendente para un niño de su corta edad. El publico comenzo a especular que era obligado a entrenar y que consumía algún tipo de anabolizante aunque eran solo especulaciones.
A los 7 años Richard entrenaba 6 veces a la semana y un músculo por entrenamiento, además debido a su fama conoció a  Arnold Schwarzenegger y empezó a aparecer en varios medios escritos y televisivos además de ser la imagen de un suplemento vitamínico.
Actualmente Richard cuenta con 18 años y pretende ser actor aunque su físico no es el de antes el sigue entrenándose.
Según  IMDB Richard aparece en el rodaje de la película  The Legends of Nethiah  a estrenarse este ano.

Hace tiempo quería hablarles sobre este niño, que a sus cortos 8 anos  se presento al mundo como el niño mas fuerte y con una musculatura impresionante.Richard Sandrak nació en 1992 en Ucrania, ese mismo ano la familia viaja a los estados unidos. Richard de padres ambos deportistas su padre Pavel fue un ex campeón de artes marciales y su madre Lena también era una atleta que disfrutaba participando en competencias aeróbicas.ambos padres deportistas decidieron entrenar a Richard desde muy pequeño  y a la par su padre lo alimentaba en una dieta especial que consistía en nutrientes en forma liquida y verduras.  Sandrak estaba prohibido de comer comida no saludable como Pizzas y dulces .su Padre fue su entrenador pero debido a discrepancias con su madre (la golpeaba) fue condenado a prisión por 3 anos.
Richard tenia prohibido jugar con juguetes y tener amigos como todos los niños normales pero desde que su padre cayó en prisión las reglas cambiaron y Sandrak empezó a vivir mas como un niño normal.Richard hizo su primera presentación en un campeonato de fitness donde mostró una musculatura sorprendente para un nino de su corta edad. El publico comenzo a especular que era obligado a entrenar y que consumía algún tipo de anabolizante aunque eran solo especulaciones.A los 7 anos Richard entrenaba 6 veces a la semana y un músculo por entrenamiento además debido a su fama conoció a  Arnold Schwarzenegger y empezó a aparecer en varios medios escritos y televisivos además de ser la imagen de un suplemento vitamínico.Actualmente Richard cuenta con 18 anos y pretende ser actor aunque su físico no es el de antes el sigue entrenándose.

Según  IMDB Richard Sandrak aparece en el rodaje de la película  The Legends of Nethiah a estrenarse este año.

 

 

 

 


VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +3 (from 3 votes)
La Historia de Richard Sandrak, 7.8 out of 10 based on 4 ratings