Martyn Ford

0
667

Nombre completo: Martyn Ford
Altura:  6’8 “(203cm)
Peso: 310 lb (140,6 kg)

Martyn Ford es un culturista de 320 libras y 6’8 “con una historia inspiradora. Era un jugador de cricket talentoso en su juventud, en su camino a la construcción de una carrera exitosa.

Sin embargo, durante una de sus sesiones de entrenamiento, una lesión lo golpeó. Después de la lesión, Martyn tuvo un caso severo de fiebre glandular (mononucleosis infecciosa), que lo dejó marginado por alrededor de 12 meses; un período que fue crucial para el desarrollo de su carrera. Como resultado, Martyn tuvo que abandonar sus sueños de convertirse en un jugador profesional de cricket, y buscar algo más para construir su carrera profesional.

Fue durante este tiempo que decidió “entrar en el mundo” de la aptitud y el culturismo; viéndolo como una forma ideal de canalizar sus frustraciones que se acumularon dentro de él a lo largo de los meses, no pudo jugar al cricket. Pero, pronto, esta frustración fue reemplazada por la pasión por levantar “el hierro”:  quedó “cautivado” por su progreso en el gimnasio.

Martyn no ha mirado atrás desde entonces: a través de años de duro trabajo dentro y fuera del gimnasio, se ha convertido en un famoso modelo de fitness, actor y sensación en línea.