sergioolivajr Fisicoculturistas

Sergio Oliva Jr


Nombre completo: Sergio Oliva Jr.

Apodo: La gente ha tratado de llamar a la Mito Junior, pero quiero ganar mi propio apodo.

Fecha de nacimiento: 20 de octubre 1984

Altura: 1,83

De peso fuera de temporada: 260

Concurso de peso: 225-228

Residencia actual: Miramar Beach, Florida

Años de formación: Cinco

Ocupación: Servicio de seguridad

Estado civil: Comprometido a Halley Wokersin

Niños: Ninguno todavía-estoy todavía un niño!

Aficiones: Mirar favoritos películas de todos los tiempos son “Ferris Bueller Day Off” y cualquier cosa con Arnold.

¿Cómo te metiste en el culturismo? Crecí en el gimnasio viendo a mi padre, pero él no me dejaba tocar un peso hasta que cumplí 18. Una vez que lo hice, me puse en 35 libras de músculo en menos de seis meses.

¿Quién te inspiró cuando estabas empezando? Mi padre, Sergio Oliva, el mito, que ganó el título de Mr. Olympia en 1967, 1968 y 1969, así como el Sr. Mundial y Mr. Universo. ¿Quién podría pedir una mejor inspiración que un padre como él?

Principales títulos: Mr. Northwest Florida

Parte del cuerpo favorita para entrenar: Volver, porque es lo que más necesito.

Ejercicio favorito: Ninguno

Menos ejercicio favorito: Cualquier cosa por isquiotibiales.

Mejor parte del cuerpo: piernas

La mayor parte del cuerpo desafiante: Volver

Los obstáculos a superar: Sólo que algunas personas piensan que estoy tratando de montar en el nombre de mi padre o de su genética o lo que sea. Yo soy mi propia persona, y es mi sueño ahora que ser un profesional y hacer bien en el deporte.

¿Tiene una cita o una filosofía intenta vivir? La vida se mueve rápido si usted no para de vez en cuando para mirar a su alrededor, se ha ido antes de que usted lo sepa.

¿Cómo mantener la motivación? La meta de ser el primer hijo de un culturista profesional para ser un profesional mismo me impulsa.

¿Cómo describiría su estilo de entrenamiento? Es una mezcla de la vieja escuela y más modernas técnicas-pero básicamente es de alto volumen, piramidal en peso y en repeticiones, y en su mayoría pesas.

División de entrenamiento: Lunes: piernas; Martes: pecho; Miércoles: Espesor de vuelta;Jueves: hombros; Viernes: brazos; Sábado: Ancho de la espalda; Domingo: isquiotibiales, trampas, abs

Favorito comida limpia: quesadillas de pollo con queso y tomate sin grasa

Comida trampa favorita: no me gusta la chatarra, pero voy a tener la mantequilla de maní.

¿Cuál es tu complemento favorito y por qué? Me encanta Misa Tech y Meso Tech de MuscleTech. Son los productos más importantes para mí en este momento porque estoy ganando más peso la calidad de ascender a la división superheavyweight, que es donde voy a ganar en última instancia, mi pro tarjeta. Pero yo uso la mayoría de los suplementos de MuscleTech.

 Biografia Sergio Oliva jr

 

Primero fue el mito. . . Ahora La saga continúa.

Después de haber hecho su primera aparición en el escenario Olympia 1984 cuando era un bebé, Sergio Oliva Júnior ha comenzado un viaje lento y constante que espera que algún día podrían conducirlo de nuevo a ese mismo certamen de campeones.

 

La vida del joven Sergio Oliva Júnior ya ha incluido algunas decisiones bastante difíciles y bastante fundamentales. Imagínese que usted descubre que su pasión está en el mismo deporte que su padre alguna vez dominó. . . un padre cuyo nombre comparte. . . un padre que probablemente preferiría que no siguen sus pasos. . . y luego, sin embargo, que reunir el valor para resistir todas las comparaciones padre / hijo inevitables e interminables. Usted seguir adelante y comenzar a dar forma a su propia carrera. Este tipo de elección muy singular requiere una rara especie de certeza y determinación acerca de la propia trayectoria vital.

 

En la primavera de 2008 Sergio Jr. compitió por primera vez como un peso pesado en el Sur de EEUU Bodybuilding Championships NPC donde obtuvo el segundo lugar en su división y por lo tanto se clasificó para los nacionales.

 

Sergio coloca entre los cinco primeros de la división de peso durante su programa nacional de debut, los Jr. Bodybuilding Championships Nacionales de la APN en junio de 2009. Su padre lo presentó con su trofeo en el escenario. Sergio Júnior tarde “devolvió” el trofeo a su padre como regalo del día de padre. Según “The Myth”, era el día de la actualidad el mejor padre que jamás había recibido.

 

Sergio tomó dos años de distancia de la competencia con el fin de construir la verdadera masa muscular, la “calidad” que tendría que intervenir en el escenario como un súper peso pesado. Su estrategia funcionó muy bien. Compitió por primera vez como un súper peso pesado en el 2011 NPC Sur de EE.UU. y no sólo llevó a su categoría de peso, pero también ganó todo el concurso. Su siguiente paso será el escenario nacional para competir en su nueva categoría de peso. Sergio Oliva Jr. se une a Labrada Nutrition Sergio Oliva Jr.

Facebook Fan Page: https://www.facebook.com/SergioOlivaJrFanPage/

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +2 (from 2 votes)
Sergio Oliva Jr, 8.5 out of 10 based on 6 ratings