Fisicoculturista Dexter Jackson enfermo de COVID-19

0
544

El famoso culturista de la IFBB Pro League, Dexter Jackson, reveló que tiene COVID-19 . El 4 de enero de 2021, Jackson publicó una serie de videos en sus Historias de Instagram, indicando que ha estado con los síntomas del virus durante mas o menos tres semanas. Solo dos semanas y media antes de su serie de publicaciones, Jackson, quien ganó el Olympia en 2008, compitió en la competencia Mr.Olympia 2020 , en vivo y en persona, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, FL. El Olympia tuvo lugar oficialmente del 17 al 20 de diciembre de 2020.

 

Jackson no mencionó que tomó una prueba de COVID-19. Se desconoce si tuvo el virus mientras competía en el Olympia 2020, y cuándo y dónde lo contrajo.

 

No iba a hacer un video sobre esto, pero pensé que estaba bien que lo hiciera, ¿sabes? Tu hijo tiene COVID, y lo he tenido desde hace casi tres semanas”, dijo Jackson en sus publicaciones de IG Stories. “Estoy 100 por ciento seguro de que puedo vencerlo, pero ¿quién quiere sentirse así durante tres semanas?”

La parte superior de mi cuerpo se calienta tanto ahora que tengo que caminar sin la camisa porque si algo me toca la parte superior del cuerpo, empiezo a sudar como un loco”, explica Jackson. “No mi cabeza, nada de eso, solo mi cuerpo. Te juro que probablemente reviso cinco camisas al día, empapado como si acabara de salir de la piscina “.

En cuanto a Jackson, dice que se siente confiado en su eventual recuperación. El culturista profesional más ganador de todos los tiempos también abogó por que las personas sean responsables para que no tengan que enfrentarse a circunstancias similares.