Shaun Clarida Fisiculturista

0
822

El culturista Shaun Clarida es conocido como el asesino de gigantes, y con razón. Tiene uno de los físicos más estéticos del fisicoculturismo.

Shaun Clarida nació el 5 de septiembre de 1982.  Su peso corporal es de 83,9 kg  y su altura es de 157,5 cm. Es un culturista estadounidense de la ciudad de Nueva Jersey. Pudo lograr un éxito notable en la etapa de culturismo, obteniendo el estatus de profesional de la IFBB en 2012. Como resultado, adquirió el apodo de “El Asesino de Gigantes“, un recordatorio de su capacidad para salir victorioso por delante de los atletas que lo dominaban posee una genética realmente increíble.

 

Comenzó a incursionar en el fisicoculturismo cuando estaba en la escuela secundaria, participó en distintas disciplinas deportivas que van desde la lucha libre hasta el baloncesto, cumpliendo su deseo de un estilo de vida aventurero. En el proceso, restó importancia a los comentarios negativos de quienes dudaban de sus habilidades. Muy pronto, se convirtió en una inspiración en todo el mundo, conocido por su fuerza y ??determinación. En el 2020 fue elegido MR OLIMPIA CATEGORIA 212 LIBRAS.